VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS

Para realizar trabajos de seguimientos y vigilancias, lo hacemos con la máxima discreción posible y realizándolo de forma que la persona no sepa la están siguiendo o grabando. Nuestros detectives privados Madrid son expertos en vigilancias y seguimientos de todo tipo a través del uso de todo tipo de medios. En los seguimientos que realizamos nosotros siempre tenemos una motocicleta de gran cilindrada como apoyo al vehículo.

Una vigilancia o seguimiento no es algo que pueda hacer cualquier persona o profesional que no tiene los conocimientos necesarios en la temática. A través de una vigilancia y seguimiento podemos saber los movimientos de una persona y éstos nos pueden desvelar mucha información acerca de ella. Podemos tener un conocimiento de lugares que frecuenta, amigos, familia, otras personas con las que se reúne, hobiees, nivel de gastos etc. Nuestro objetivo es esclarecer las dudas de nuestros clientes sin que pueda haber ni un mínimo error, en todo momento de interpretaciones y ciñéndonos a la realidad.

Nuestro equipo de detectives hace uso del GPS para hacer las investigaciones privadas.

vigilancias y seguimientos

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

La metodología que seguimos en la investigación es la siguiente:

  • Un estudio que tendrá lugar en dos puntos.
  • Estudio en el despacho a través de mapas tipo google view y otros similares.
  • Estudio de calle en el propio lugar y siempre antes de empezar la investigación privada
  • Estudiamos todos aquellos puntos susceptibles para cobijar al detective privado cuando está realizando la vigilancia y seguimiento.
  • Para tener una buena visualización utilizamos prismáticos y otros dispositivos de zoom análogos.
  • Cuando la vigilancias la realizamos a pie, es una buena idea comprar un periódico o revista y sentarnos en un banco, haciendo como que leemos para pasar desapercibidos.
  • Los aparatos que llevemos en la investigación los colocaremos entre los papeles para que no se vean.
  • Cuando tengamos que sacar nuestro equipo de grabación hacerlo de la forma más discreta posible y cuando sea necesario.
  • Todo lo que vaya ocurriendo en la investigación, el detective lo irá apuntando detalladamente en una grabadora o papel y boli.
  • Los vehículos que se utilizan para este tipo de investigaciones son con lunas tintadas.

CONTÁCTANOS

Nos encontramos a su completa disposición para resolver sus problemas y dudas con la mayor profesionalidad y los mejores resultados garantizados, sea cual sea el caso que se nos presente.

Contacte con nosotros a través de este formulario; estamos comprometidos en encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

También puede llamarnos, o venir a visitarnos a nuestras oficinas; estaremos encantados de ayudarle.

Acepto los terminos y condiciones.

WhatsApp chat