MALOS TRATOS

INVESTIGACIÓN MALOS TRATOS

¿Está siendo víctima de malos tratos? Esto es algo bastante difícil de demostrar en la mayoría de los casos debido a que siempre es la palabra de uno contra la de otro. Éste es el momento en el que entran en acción los detectives aportando las pruebas necesarias para probar la existencia de tales malos tratos.

Los malos tratos son situaciones delicadas en las que debe intervenir el detective privado para prevenir este tipo de actuaciones. Son muchas las mujeres que son objeto de malos tratos, y a veces las soluciones que existen hoy en día son insuficientes, y es necesario la figura del detective privado. Pero el maltrato no solo afecta a las mujeres, sino que también muchos niños y adolescentes, se ven envueltos en ello.

Hay a veces que la mujer o persona objeto de los malos tratos no es consciente de los mismo y por lo tanto, no es capaz de tomar el paso de contar con la ayuda de profesionales. Las pruebas que obtengan nuestros detectives pueden ser suficientes para que los cuerpos de seguridad y jueces procedan a poner una orden de alejamiento. Para ello, el detective privado Madrid grabará todo en imágenes y así podrá dejar constancia de lo acontecido.

malos tratos

LAS FUNCIONES DEL DETECTIVE PRIVADO EN LA PRECENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS.

Nuestros detectives privados podrán hacer vigilancias y seguimientos a las personas que son susceptibles de ser maltratadores.

Y ayudarán a corroborar si cumple debidamente una orden de alejamiento. Otra de las funciones de las que se encarga el detective privado es de comprobar si cumple adecuadamente una orden de alejamiento.

Respecto al aspecto económico, los detectives privados se encargarán de investigaciones para ver si están o han estado involucrados en asuntos de pensiones y manutenciones.

Por lo que en los casos de los malos tratos, los detectives privados juegan un papel fundamental, para aportar con su labor la certeza de una situación de alerta.

Con la ayuda de nuestros profesionales te asesoraremos y te diremos cuál es la mejor forma posible de tratar tu caso.
Te indicaremos las pautas que seguiremos para llevar a cabo una investigación con total garantía de éxito.

CONTÁCTANOS

Nos encontramos a su completa disposición para resolver sus problemas y dudas con la mayor profesionalidad y los mejores resultados garantizados, sea cual sea el caso que se nos presente.

Contacte con nosotros a través de este formulario; estamos comprometidos en encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

También puede llamarnos, o venir a visitarnos a nuestras oficinas; estaremos encantados de ayudarle.

Acepto los terminos y condiciones.

WhatsApp chat