CLIENTES MISTERIOSOS

En GPI Detectives hay especialistas en investigaciones privadas en el ámbito empresarial, independientemente de cual sea su caso.

Contamos con todos los recursos y medios, así como con una gran experiencia, para realizar investigaciones sobre cualquier tema relacionado con el entorno empresarial.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolver y erradicar cualquier tipo de duda con nuestras investigaciones dentro de la empresa, recopilando toda la información y todas las pruebas que resulten necesarias.

Cliente misterioso o cliente incógnito, o mystery shopper, es el profesional que se camufla entre el resto de los clientes para realizar una operación de compra, un arrendamiento de servicio, etc., aparentemente normal, pero que lo que realmente hace es observar el comportamiento del prestador del servicio, para comunicar a quien le ha encargado ese actuar de incógnito los resultados de esas observaciones.

Su propósito dependerá de los fines que se persigan, el ámbito en que la actuación se ha de desarrollar, pero por lo general se contrata al “cliente misterioso” para poder contar con una experiencia fiable de un profesional sobre la prestación de un servicio en una determinada empresa y por unas determinadas personas, con el propósito de que se pueda medir en función de esa experiencia la calidad de los servicios que en un determinado negocio se ofrecen a los clientes, y poder tomar las oportunas decisiones.

Se trata de una técnica muy eficaz, que tiene como objetivo aumentar la calidad de los servicios de una empresa.

cliente misterioso

MÉTODO DE ACTUACIÓN

La tarea principal de la figura del cliente misterioso es observar. Su trabajo consiste en evaluar de manera oculta algunos aspectos como, por ejemplo, la atención dada a los clientes por los trabajadores de una empresa, la limpieza y el mantenimiento del local, o la satisfacción del cliente ante la prestación de los servicios solicitados.

En GPI Detectives contamos con el conocimiento necesario para observar sin ser observados. Sabemos qué debemos observar, y cómo debemos hacerlo, y, en los casos que convenga, sabemos cuándo arriesgarnos. Estos conocimientos son muy importantes, ya que de nada serviría la información obtenida si los observados supiesen que hay un evaluador presente.

Obviamente, si de esa observación aparecen comportamientos sancionables, en el informe a emitir se expondrán los hechos y las circunstancias percibidas, así como las fuentes de prueba obtenidas, para que por quien corresponda se tomen las medidas disciplinares proporcionales y adecuadas.

Si quiere comprobar cómo se desarrollan las actividades de su empresa, con la finalidad de poder tener una idea general de su funcionamiento; si quiere garantizar que sus consumidores salgan contentos de su establecimiento, para asegurar futuras transacciones y conservar su cartera de clientes, contratar un detective privado para que realice la tarea de cliente misterioso es la mejor opción.

A diferencia del trabajo realizado por las empresas de evaluación de calidad estándar, nuestros detectives privados cuentan con la habilitación legal para poder investigar y emitir un informe y, si fuese necesario, ratificarlo ante los Tribunales.

No se olvide de que estamos para ayudarle; puede confiar en nosotros.

detectives cliente misterioso

LOREM IMPSUM

Nos encontramos a su completa disposición para resolver sus problemas y dudas con la mayor profesionalidad y los mejores resultados garantizados, sea cual sea el caso que se nos presente.

Contacte con nosotros a través de este formulario; estamos comprometidos en encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

También puede llamarnos por teléfono, o venir a visitarnos a nuestras oficinas; estaremos encantados de ayudarle.

Acepto los terminos y condiciones.

WhatsApp chat