BAJAS LABORALES FALSAS

En GPI Detectives hay especialistas en investigaciones privadas en el ámbito empresarial, independientemente de cual sea su caso.
Contamos con todos los recursos y medios, así como con una gran experiencia, para realizar investigaciones sobre cualquier tema relacionado con el entorno empresarial.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolver y erradicar cualquier tipo de duda con nuestras investigaciones dentro de la empresa, recopilando toda la información y todas las pruebas que resulten necesarias.

Por “investigaciones empresariales” entendemos todas aquellas que tienen lugar dentro de una empresa, con la finalidad de averiguar si alguno de los trabajadores no está actuando de forma adecuada, o produciendo un fraude.

Casos típicos, que pueden exigir realizar una investigación en el ámbito empresarial, son las bajas laborales falsas. Éstas se producen cuando un trabajador simula tener una enfermedad, para poder disfrutar de una baja laboral, o prolongar la que le han concedido, por ejemplo.

bajas laborales

¿COMO ACTUAMOS?

En este tipo de casos los detectives privados deben investigar los hechos objeto de encargo, y en su caso encontrar pruebas con las que poder demostrar que el trabajador está aprovechándose, y que la enfermedad que dice tener es simulada.
Nuestra agencia de investigación privada realiza un plan de acción estratégico, basado en una vigilancia y seguimiento al trabajador, para descubrir, y permitir que se pueda probar, la verdadera realidad.

Además, dejamos constancia no sólo de todo lo que hayamos podido constatar, sino también de todas las fuentes de prueba que se hayan podido recoger, y lo hacemos en un informe, en el que se incluirán documentos y grabaciones (obtenidos legalmente), con los que poder alegar, y en su caso probar, los pertinentes hechos, fundamento de las oportunas pretensiones, ante un tribunal, si hubiera que incoar un proceso judicial.

Para llegar a este proceso judicial, es necesario que el detective pueda constatar personalmente, o a través de las informaciones obtenidas, que se trata de una conducta habitual por parte del trabajador, es decir, el detective privado debe observar, investigar y buscar las fuentes de prueba necesarias para poder probar que el comportamiento del investigado no es algo puntual. Es por este motivo por el que una investigación puede durar varios días, hasta constatar, y encontrar aquello que pueda servir de prueba de que las conductas se producen de manera reiterada.

Si tiene la sospecha, o la duda, de que se está produciendo alguna conducta de este tipo en su empresa, lo mejor es ponerse en contacto con profesionales. En GPI Detectives contamos con el mejor equipo de profesionales y los mejores medios para investigar y resolver cualquier suceso que tenga lugar en el ámbito empresarial. No dude en hacernos cualquier consulta, y gustosamente le informaremos de nuestros servicios de investigación en el área laboral. Haremos la investigación necesaria para averiguar lo ocurrido, o lo que está sucediendo, y le daremos las pruebas necesarias para sancionar a su trabajador en el supuesto de que su actuar sea fraudulento.

No se olvide de que estamos para ayudarle; puede confiar en nosotros.

detectives bajas laborales

CONTÁCTENOS

Nos encontramos a su completa disposición para resolver sus sucesos problemas y dudas con la mayor profesionalidad y los mejores resultados garantizados, sea cual sea el caso que se nos presente.

Contacte con nosotros a través de este formulario; estamos comprometidos a en encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

También puede llamarnos por teléfono, o venir a visitarnos a nuestras oficinas; estaremos encantados de ayudarle.

Acepto los terminos y condiciones.

WhatsApp chat