ACOSO ESCOLAR O BULLYING

En GPI Detectives hay especialistas en investigaciones privadas en todos los ámbitos y casos particulares.
Contamos con todos los recursos y medios, así como con una gran experiencia, para realizar investigaciones sobre cualquier tema relacionado con el área personal y familiar.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolver y erradicar cualquier tipo de duda con nuestras investigaciones familiares, recopilando toda la información y las pruebas que sean necesarias.

Por “investigaciones de familia” entendemos todas aquellas investigaciones que se producen en un contexto personal, es decir, aquellas investigaciones privadas contratadas por una persona para investigar las conductas realizadas por terceras personas, que pueden afectar a ellos mismos o a alguien de su entorno.

Un tipo de investigación particular que se solicita con mucha frecuencia es la investigación sobre acoso escolar. Son muchos los padres que nos contactan, preocupados con la sospecha de que sus hijos sufren este tipo de acoso, ya sea en el colegio o en cualquier otro entrono social.

El acoso escolar o bullying es muy común entre los niños, sobre todo entre los adolescentes de entre 12 y 13 años. Muchos niños se enfrentan diariamente a agresiones, insultos, amenazas y chantajes por parte de otros niños cuando acuden al colegio.

No sólo resultan ser víctimas de este acoso en el entorno escolar, sino que también pueden verse atacados por otros niños en otros entornos relacionados, como por ejemplo volviendo a casa, jugando en el parque o incluso en redes sociales. Este tipo de agresiones puede llegar a provocarles daños psicológicos muy graves, y afectar muy negativamente sus relaciones sociales, su personalidad y su actitud.

detectives privados acoso escolar

¿CÓMO DETECTAR EL ACOSO ESCOLAR?

Los niños afectados tardan una media de 13 meses en pedir ayuda, pero a pesar de moverse en silencio, hay algunos síntomas que pueden indicar que el niño sufre de acoso.

Estos síntomas no suelen manifestarse de repente, sino que pueden ir proyectándose y viéndose poco a poco, reflejados en los cambios de actitud de sus hijos, como, por ejemplo:

  • Negarse a ir al colegio
  • No querer salir de casa
  • Abandono se sus aficiones y amigos
  • Disminución de su rendimiento escolar
  • Cambios de humor

Si cree que su hijo sufre de acoso escolar o bullying, no dude ni un segundo más en contactar con profesionales. Puedes recurrir a un detective privado especializado en este tema. En GPI Detectives realizaremos una investigación con el seguimiento y la vigilancia de las actividades del menor dentro y fuera del colegio, entre otras.

No se olvide de que estamos para ayudarle; puede confiar en nosotros.

detectives privados bullying

CONTÁCTENOS

Nos encontramos a su completa disposición para resolver sus problemas y dudas con la mayor profesionalidad y los mejores resultados garantizados, sea cual sea el caso que se nos presente.

Contacte con nosotros a través de este formulario; estamos comprometidos en encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

También puede llamarnos, o venir a visitarnos a nuestras oficinas; estaremos encantados de ayudarle.

Acepto los terminos y condiciones.

WhatsApp chat